Saco de boxeo >> Relleno para saco de boxeo

Comparativa de los mejores rellenos para sacos de boxeo 2020

Si has comprado un saco de boxeo, y no tienes relleno, debes saber que en Amazon también venden diferentes opciones. Aquí tenemos 3 artículos que pues usar para rellenar el saco. Echa un vistazo a sus características y toma la decisión más acertada:

Los mejores rellenos para sacos de boxeo de 2020: Comparativa

Nº 3

VersaCork Relleno para saco de boxeo

Características
PROS
  • Elástico: El material es muy elástico, perfecto para proteger las articulaciones.
  • Alta densidad: Su sistema de alta densidad permite conseguir unas características óptimas.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Nuestra primera propuesta de relleno para saco de boxeo viene fabricada de la mano de la marca VersaCock. Es corcho, siendo un material 100% natural que no tiene asociado ningún tipo de impacto en el medio.

No cuenta con ningún tipo de sustancia nociva en el interior, por lo que tampoco resultará tóxico para el deportista que esté entrenando. Es inodoro y muy elástico, preparado para proteger las articulaciones de los impactos excesivos. Por otra parte, su valor de densidad también resulta elevado, para así ofrecernos las mejores características.

La gran ventaja de este relleno es que no solo te permite ahorrar dinero (cuesta menos que la gran mayoría de rellenos para sacos que podemos encontrar en el mercado, si no que al mismo tiempo también tiene asociado un mínimo impacto con el medio ambiente.

Se puede mezclar con granulado de goma si así se desea.

VersaCork te garantiza que este relleno se adaptará a la perfección al saco de boxeo, consiguiendo un entrenamiento perfecto para que el deportista pueda ir mejorando su habilidad.

Nº 2

VersaCork Corcho granulado

Características
PROS
  • Multiusos: Se puede usar como material de relleno, o hasta para aislamiento en construcciones de barro.
CONS
  • No hay opiniones para que podamos guiarnos en la compra.
Detalles

Otro tipo de relleno por el que puedes apostar es el que la marca te vuelve a ofrecer en este artículo. Se trata de 100% corcho granulado y se puede elegir en 3 tamaños diferentes: en 25, 50 y 100 L (el precio aumentará notablemente entre las diferentes opciones, pero lo cierto es que sale más rentable comprar el de 100L).

Es perfecto para usarse como material de relleno, con una calidad que realmente nos asegura que será capaz de aguantar el paso del tiempo sin ningún problema. No solo se puede usar como relleno para saco de boxeo, si no que también se puede usar para rellenar un saco, almohadas, sacos, y mucho más.

El material que da forma al corcho es 100% natural, eliminando cualquier tipo de olor o químico que pueda llegar a ser perjudicial en ciertos casos.

Desde la ficha técnica del producto podemos conocer más sobre el volumen que ocupan los 100L, para que tengamos claro todo lo que debemos saber sobre el modelo antes de comprarlo.

Nº 1

virutadecaucho Relleno Saco de Boxeo

Características
PROS
  • Evita un balanceo excesivo: Amortigua la pegada, consiguiendo mayor potencia y velocidad.
  • Buena granulometría: Grosor de 16-18 mm.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

El último modelo de relleno para saco de boxeo es esta opción que se nos llega de la mano de virutadecaucho, una marca muy popular en el ámbito deportivo. El peso del relleno es de 25kg, con un grosor exacto de entre 16 y 18 mm (presenta una óptima granulometría con un volumen-peso considerado como excelente.

Es una buena opción para sacos de boxeo, usado a nivel profesional en EEUU. A diferencia de otros materiales similares, no se apelmaza (cómo si que ocurre con los trapos, o con el serrín). La gran ventaja de la viruta de caucho es que no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Su peso impide que tenga un balanceo excesivo -> Logra amortiguar la pegada, logrando así una mayor potencia y velocidad de golpeo, consiguiendo también una buena textura a lo largo de toda la superficie.

Se adapta a las siguientes medidas de saco de boxeo -> 80cm (35kg) 100cm (50kg) 120cm (75kg) 150cm (100kg) 180cm (125kg).

Las medidas aproximadas de la bolsa son de 70 cm x 30 cm x 30 cm (con un volumen de 60L).

Guía de compra

Un error muy habitual que suele cometer el usuario que quiere compra un saco de boxeo es no tener en cuenta el relleno. Es cierto que en algunos sacos está incluido, pero no en todos -> En este caso, no nos quedará otra que comprarlo de manera adicional.
Para ayudarte a elegir el mejor relleno para saco de boxeo tan solo tendrás que considerar los 3 criterios que vamos a sopesar:

Dureza

Empieza teniendo en cuenta la dureza del relleno. Dependiendo de tu técnica y habilidad, te vendrá mejor elegir un material y otro. Ten presente también el volumen que ocupa, así como la granulometría.

Peso

El relleno pesará más que el propio saco, por lo que debes conocerlo. En la ficha técnica de cada relleno se suele indicar lo que se incrementará, aunque será variable dependiendo del saco en el que se coloque.

Manejabilidad

El relleno para saco de boxeo debería ser lo más manejable posible, ya que de esta forma permitirá una mejor adaptación a las necesidades del deportista.
Sabemos que no es fácil elegir el relleno, por lo que esta claves te lo ponen muy fácil.

Echa un vistazo a los rellenos para sacos de boxeo mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
virutadecaucho Relleno Saco de Boxeo, Bolsa 25kg
5 Opiniones
virutadecaucho Relleno Saco de Boxeo, Bolsa 25kg
  • 🥊 25kg de viruta de caucho (en bolsa). Grosor 16-18mm (la mejor granulometria volumen-peso)
  • 🥊 Excelente para sacos de boxeo, utlizado a nivel profesional en EEUU. No se apelmaza como otros materiales...
  • 🥊 Beneficios: Su peso impide un balanceo excesivo, amortigua la pegada ofreciendo mayor potencia y velocidad de...
Bestseller No. 2
Relleno para saco de boxeo, 25 L, corcho granulado,...
  • Material 100 % natural, 100 % corcho.
  • Sin sustancias nocivas.
  • Inodoro.
Bestseller No. 3
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye...
32 Opiniones
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye...
  • Mide 152,4 cm, está fabricado con piel de Rexion, rellena con piezas de tela, incluye cadena.
  • Soporte de pared pesado que puede aguantar hasta 120 kg (con tornillos y accesorios).
  • Saco de boxeo de piel sintética con guantes de mitón.
Bestseller No. 4
AQF Gancho Resistente Para Montar en el Techo para Saco...
  • Gancho giratorio para el techo para Bolsa de Boxeo de 10" con recubrimiento en polvo de AQF.
  • El acero es de calibre 18 y puede soportar hasta 100 kg.
  • El juego incluye grilletes en D y fijaciones para la pared (pernos, arandelas y tapones de plástico)
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!